Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

mi cabello... :(

Chicos.... me gustarìa que supieran, que, cuando a uno le destrozan el corazòn, se destrozan muchas cosas mas, entre ellas.... el cabello.

Debo decirles, que cada depresiòn, puesta de cuernos, dejada, abandonada, etc., termina repercutiendo en el cabello de la sujeta, que sin mas, siempre recurre a hacerse algo en èl para aliviar la tristeza.
Cortarlo, pintarlo, rayos, rayos de colores, extensiones, mechas, lo que sea paras sentir que tienes un cambio de look... aunque esto, te pueda llevar a peores y mas fuertes depresiones posteriores al fashion emergency....

Comienzo por decirles, que han sido varias mis historias de tristeza infinita por el desamor de algùn ser amado, y todas han repercutido en el cabello, aunque siempre hay unas mas peculiares.

En alguna ocasiòn, mi amiga "lety" y yo sufriamos (casi siempre sufrìamos juntas) aunque en realidad ya ni me acuerdo por quien, no tenìamos dinero pues èramos estudiantes inproductivas, y decidimos ir al centro de la ciudad, a buscar alguna de esas academias donde te hacen las cosas gratis por ser conejillo de indias. Lety, decidiò, a pesar de ser china, enchinarse, y yo, hacerme rayos.... Despuès de 6 horas sentadas llegò el resultado final.... nos vimos de frente una a la otra.....

WTFFFFFF..... Lety, tenìa el cabello como afro ochentero, era un vil micròfono de esponjita y no pude no cagarme de la risa, con todo y pena, e hirièndo los sentimietos de las estilistas me burlè hasta el cansancio, aunque claro, que ella, al verme  a mi, se burlò horas... agarro el espejo y... resultado: era CHITARA! rayos naranjas, manchados, cual felino.... (bueno, para mis lectores menores de 25 años, favor de buscar a chitara en google imagenes, gracias).

Al salir, nos mojamos en la tormenta y con el agua, salio el apeste de los quìmicos, y la gente cero solidaria de nuestra tragedia, pidiò que nos bajaran del camiòn.

Lo hemos cortado tanto, lo hemos dañado tanto, creo que el cabello es como los aros de los àrboles y ahì se va notando la historia tràgico amorosa de la gente :(  A què viene todo esto? a que el fin de semana le di en la madre una vez mas al mio :(

CONLUSION.... chavos, si van a andar de ca..nijos, mejor bùsquense chavas con cabello muy largo, para que no les hagan tanto daño, y puedan cortàrselo sin que quede muy cortito y asi....
Si van a terminar a la novia, esperen a que su cabello este sano, dòcil y largo.
Si van a casarse, bùsquen a una mujer que lo tenga dos tres, asì sabràn que ya han vivido, y han pasado por varias pruebas en la vida.
Gracias Dios que el cabello crece listo para otra desilusiòn amorosa :(

lunes, 18 de abril de 2011

Calladita me veo mas bonitaaa

Una de mis cosas favoritas siempre fue la coqueterìa y soy adicta a esa linda sensaciòn de mariposas en el estòmago, (hasta que se vuelven murcièlagos), sin embargo, la coqueterìa no siempre sale como uno la planeò....

Fenomenal el proceso de arreglarte, vestirte, peinarte, maquillarte, depilarte, perfumarte, y como pueden leer, todas estaras palabras terminan en "arte" porque eso es lo que es, horas y horas para quedar lo mas cercano posible a la palabra "atractiva". sin embargo, esta chaineada exterior nos siempre convina con la lucidèz..... y aveces uno mete la pata de tal manera....

Me pasò una vez, chico guapo en la escuela de artes audiovisuales, asistente del Director... muy bien, el ojo ya està puesto, ahora falta poner la bala. Dìas y dìas de arreglo, esperando una sonrisa, un saludito, una mirada de complicidad, una invitaciòn a un cafè, un anillo de compromiso, dos hijos casa en la playa y chance un perrito.... bueno, bajàndonos de la nube, por lo menos esperaba saber còmo se llamaba....  uno de aquellos dìas, el director y yo mantenìamos una conversaciòn, que intentè que fuera muyyy intelectual, interesante e inteligente ya que el chico estaba sentado justo detràs de èl. Yo, aùn no sabìa siquiera como se llamaba, y en ese momento, lo descubrì, aunque no de la mejor manera....
yo: oiga Don director, tiene la pelìcula de arte japonès que se llama tetsuo el nombre de acero?
Direc: ahh, deja mañana que Checho, (y señala a l hombre soñado) vea a ver si la tengo...

Finalmente!!!!!!! se llamaba Checoooo!!!! muy bien, agarro una punta de mi cabello y jugueteo con el con el dedo, me acerco un poco, bajandome un poquito el escote, y digo las palabras màgicas con aquella voz sensual ya muy ensayada
"adios checo"
El chico se me queda viendo con cara de What?, y don director me dice "no mija, deja mañana que checo, de CHECAR!",.,...Tòmala babosa!! encima llevaba a un lado de mi a mi BF, bien apoyadora ella que setumbò en las escaleras, tal cual de rodillas en el suelo a revolcarse de la risa de mi estupidèz y oso mega imbècil. No recuerdo en realidad si volvì a esa escuela o con que cara lo hice.....

Otro de mis recursos para ligar siempre fue hablar de futbol, verbo futbolero siempre mataba amigas caritas y cuerpitas, asì que en cuanto los chicos se sentaban a la mesa en un bar, y habìa oportunidad, sacaba el tema, mismo que las demàs no dominaban ni tantito, esta tàctica siempre siempre me habìa funcionado, aunque claro, la abuela tiene razòn y "siempre" no es una palabra muy adecuada.....
Cena en presidente intercontinental hace unos añitos, chicos en la mesa, chico bastante ok a un lado de mi, pues platiquemos de futbol.... Curiosamente los dos èramos atlistas, y comenzamos a compartir impresiones... la verdad creo que todo iba bien, reìamos, discutìamos, hasta que mi bella boca volviò  a  hacer de as suyas con un "todo va bien, menos el idiota portero nuevo que metieron la semana pasada, pedazo de imbècil, cada gol fue su culpa, pinche corona"
entonces èl, muy serio me dice "Yo soy Corona" tòmala tòmala, tòmala....... plàtica acabada, disculpas aceptadas, retiro inminente.

El colmo fue un "ay a mi me cagan los tipos sin circuncisión"  (ya no opino lo mismo) y tìpico que el chico sale con el "yo no tengo" mala de nuevo.... Pero eso no fue todo... siguiente chico, donde se me ocurre contar "jajaja como una vez que la caguè muy cañon diciendole a un tipo que odiaba y me daba giuuuu los tipos sin circuncisiòn y resulta que no tenìa y se ofendiò" ..... silencio.... cri cri..... Chaleeeeeee èl tampoco tenìa!!!!! y lo peor es, que años despuès estuve a punto de contar una vez mas, asì qeu antes que platicar mi anecdota babosa, tengo que preguntar si la tienen aunque me vean con cara de What.....

CONCLUSION... hay dìas en los que uno no se levantò para ligar, hay dìas que la suerte no està del lado de uno, ah pero cuando estàaaaa... .agàrrense jajajaja... bueno ahorita no porque tengo novio, pero en aquellos viejos y lejanos tiempos.....
Chicas, no todo esta por fuera, el pez por su boca muere.....

xoxo
gracias por leerme y sus comentarios en twitter y face

lunes, 11 de abril de 2011

soy su fanssssss!!!!

En realidad nunca he sido muy fan de nadie, aunque, como todos, he tenido mis épocas... sin embargo, hay una, la de los doors que es memorable y repercutió en mi salud y en mi bolsillo :(

Ya les he contado del Paradisiaco y maravilloso bar "dillinger" de Pto Vallarta.....! recién lo descubrí, por ahí
de los 15 o 16 años, música de doors, black sabbath, led zepellin, bla bla, rock increíble, lugar lleno de gringos, fiesta pura y loca, todo lo que uno siempre soñó (creo). A los días de ir diario, me entero que el dueño es j. Densmore, baterista de los doors, así es señores!!! baterista de los doors!!! Suficiente para ponerme a hacer guardia a todas horas y esperar la gloriosa, casi alfombresca llegada de Densmore.

En la espera, me eché 9 copas de nada (con once licores), 6 cervezas y un tequila derecho.... (recuerden qe esos tiempos ya pasaron y ahora el tinto se me sube cañon) entonces..... chan chan chan chan...... alguien grita -ahí viene densmore-!  nombre, ni tarde ni perezosa brinco de la mesa (estaba parada en la mesa bailando junto con otros friends) corro por el bar, sin embargo, no sen´tía las pisadas, era como si pisara en algodoncito o estuviera flotando sobre las aguas... (conclusión, estaba bien dronk) llego a la puerta (cabe señalar que el dillinger estaba en un segundo piso, escaleras sin barandal) y entoncessss.....HEAAAAVEEEN!!! ahí debajo, abajito el sueño de mis adolescencias, un señor de peluca larga, vestido de negro, tatuado en los brazos, platicando con el de seguridad.....

Pues córrele a bajar.... un pie en el escalón, el otro también... todo bien! un pi en el escalón, el otro en el aire..... todo mal.....
Caí, me golpeé la espalda en el filito por tres escalones hasta que me fui de lado, donde no había barandal y tómala hasta el suelo del malecón....
Densmore volteó inmediatamente, yo como resorte brinqué y solo pude decir "me da su autógrafo"......segundos después de obtenerlo, caí al piso muriendo de dolor..... siguiente parada...... hospital regional, y ya se la saben de "póngase árnica ni tiene nada"
Regreso a Gdl parada en el camión.... colmo fue que estaba en la tv la película de "la muerte le sienta bien" donde la tipa cae como 200 veces de las escaleras, cada caída, mis amigos recreaban la mía, cada una de ellas hasta llegar a Gdl.

Tiempo después, me diagnostican 2 vértebras astilladas y un disco salido de su lugar y la t1 y la L no se que movidas.... como que el árnica no ayudó de mucho, y pues ya soldado el asunto, ni como ayudarme.... pero también tiempo después, me hice la mas amiga de Densmore, peda de rompe y rasga, me invitaba a su depa, ahí por el bugambilias sheraton, me compartió miles de fotos, de experiencias, tenía un armario lleno de regalías que nunca cambió y hasta me regalo unas baquetas talladas por Jim morrison que nunca me traje por pena a que pensara que me aprovechaba (imbécil ya se)

Total que aquel autografo quizá hubiera podido esperar un poco......
CONLUSION cada que veo a las niñas colgadas de las camionetas de sus artistas, pienso cómo no vale la pena hacer esa clase de estupideces. Te pueden costar la vida literal. Mejor, espérate, chance después se vuelven mejores amigos y asi..... no vdd?
Concluyo entonces que me dolió mucho, incluso con la borrachera, y que ahora, cuando me agacho por algo, siempre recuerdo a los doors..... por lo menos estpan siempre en mi mente :(

xoxo

pd... me di cuenta que para que me puedan comentar aquí se necesita una cuenta en google..... pero gracias por comentarme en twitter y en face... los quieroooooo

lunes, 4 de abril de 2011

Presidiaria!!

hola friends.....!!
Siguiendo con mi bella y caótica adolescencia, les contaré de un viajecito a Vallarta donde las cosas salieron, digamos que todo lo contrario de lo esperado.
Yo solía llegar al depa vacío de una BF, y frente a ese, vivía ella con su familia. La mamá siempre se portó como tal, mamá cuidadora, regañona, etc, cuando uno se lo merecía. .... Sin embargo, aquel viaje fue la excepción.
La primera noche, salida de bar y yo desesperada por no saber que ponerme, como siempre... en eso, mi BF me dice -porqué no le pides algo a mi mamá?_ WTF?? recuerdos de mi último viaje: mamá señora, antiguilla y aseñorada para vestir, gordita, nada fuera de lo común, pero como para ponerme algo de ella?
Total que me trae una mini mini falda de mezclilla poca madre... la mamá que llamaremos Yola había adelgazado como 30 kilos, se había hecho un cambio de look y de espíritu!
yo: Yola ya nos vamos
Yola: yo voy con ustedes.       o_O!!!!!!

Noche frustrada pensé... todavía pasamos por su sirvienta que se habpia convertido en su mejor amiga, y el hijo de la misma.... puff nimodo....ahí vamos al bar (el mejor bar que he conocido en mi vida, de donde les contaré muchas y diferentes anécdotas, se llamaba Dillinger y más de uno lo debe conocer)
Yola y su amiga Eba terminaron bailando en las mensas, invitándonos las chelas, los cigarros, mi BF dormida en una silla mejor pidió un taxi y me quedé con la mamá, la amiga y el hijo! vaya noche de reventón, el nuevo espíritu jovial de Doña Yola fue la onda.... hasta este momento.

De regreso al depa, en una callecita encontramos la camioneta del esposo de Eba la sirvienta afuera de una casa que según Doña Yola era de una prostituta. El hijo y yo, ibamos sentados en la caja de la camioneta así que no nos enterábamos de lo que pasaba. Se frenaron, se bajaron con un bastón en mano y tocaron....
Sale la puta así como en pijamita sexy y al suelo fue a dar jalada de las greñas por Eba.... tómala! yo asustada viendo el show y el hijo de Eba gritando "chíngatela jefaaa" no buenoooo para mis pulgas fresas de aquellos tiempos.
A los segundos sale el susodicho esposo y Doña Yola lo recibe con tremendo bastonazo.. solo recuerdo a los 4 como en las caricaturas que se hace una bolita de tierra y solo ves pies, manos, cabezas...
Era de esperarse que a los pocos minutos llegara la patrulla....pensé que (aunque soy enemiguísima de las mordidas) iba a ser cosa de darles una lanita.. pero tómala de nuevo!!! Detenidos todos!!
El corazón se me salía del miedo y las Doñas como si nada.... Cabe mencionar, que Doña Yola es conocida en todo Vallarta e iba echándo el cotorreo en la patrulla...
Afortunadamente, nos llevaron a una cárcel como de "turistas" así al aire libre, como patio.... yo, claro que ya iba en el llanto total y Doña Yola me decía que me calmara que no pasaba nada, al rato desapareció y regresó con una grabadora de la secretaria, mandó a unos polis por unas chelas (que no se como hicieron caso) y se armó la pachanga.. con puro gringuito y canadiense desmadroso, o que se habían hecho  pipí o algo así de delito leve....
Debo confesar que me divertí como loca, bailé como loca, conocí un buen de sujetos divertidísimos y fue una noche como jamás la esperé.
Nos dejaron salir a las 8 de la mañana, pero la verdad, felíz me quedaba ahí todas las vacaciones :O)

CONCLUSION Y luego dicen que los adolescentes somos los locos destrampados y que hacemos cosas sin pensar en las consecuencias. Si mi mamá se hubiera enterado del asuntito, hubiera sido aquel, mi último viaje de compas a Vallarta! Lo bueno que se quedó en secreto para mis papás, su hija y su esposo. Y que con toda la confianza del mundo me seguían dejando ir..... El año siguiente Yola volvió a ser la mamá normal cuando yo esperaba llegar para invitarla a irnos de reventón :o(
Entonces.... Hay muuuucha gente en la cárcel o que estuvo en ella que es inocente!!!! ! jajajajaj por eso apoyo la peli de Presunto Culpable.... !!!
xoxo