Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2011

las citas a ciegas, funcionan???

He tenido en la vida muchas citas a ciegas, sobre todo, cuando se comenzó a utilizar el internet como método social y "liguero"....
Pero hay una que recuerdo muy en especial. Tengo una prima, muy chistocita ella, que decidió emparentarme con alguien.
prima: tengo a alguien PERFECTO para tí, le gusta el futbol, le va al atlas, le gustan los hombres G.. no sabes, te va a encantar porque neta neta es perfecto para ti, se llama Diego.
Noooombre ya han de imaginar la emoción con la que esperé el día pactado, digo, no todo tiene el privilegio de saber la fecha, hora y lugar exactos donde conocerá a su pareja ideal. no?

En fin... el día llegó junto con dos chicos a la puerta. Por la ventana, vi a dos chicos, El perfecto se veía  simpático, guapetón, alto, bien vestido,.... al abrirle la puerta, encontré la perfecta sonrisa y un perfume delicioso. Yo con mi sonrisoooota puesta, me presenté rápidamente
yo: Hola soy Zoí!
el: mucho gusto, soy Oscar...... (segundos de silencio.......Oscar?? que no el hombre perfecto se llamaba Diego??????)
Ni pex, tuve que voltear poco a poco a ver al otro amigo: mas bajito que yo, un buen mas bajito que yo, look geek, camiseta con un power ranger gigante en la parte frontal, jeans y teniss. Ya que nos presentamos, con mi voz obviamente menos entusiasta y mi sonrisa como para foto, me fijé en sus lentes.... rotos, unidos con cinta aislante de los dos lados. Para terminar, les cuento que se chuapaba un dedo, y que durante varias horas no pronunció mas de 120 palabras.
Dios, cuál es la imagen entonces que mi prima tiene de mi, pregúntomeeeee!!!
Nunca he sido de las personas que se fijan en el físico, pero era imposible no fijarte en el aspecto de Diego! entonces, me vería asi de urgida, o necesitada, o frick, o crazy, o fea o fenómana?? Sigo con la intriga de saber como me veo a través de los ojos de mi prima.
Pasado el rato, terminé platicando con Oscar, jugando billar con Oscar, mientras Diego nos veía desde su silla chupándose el dedo.
Terminamos por llevar a Diego a su casa, y tomar unos drinks sin estorbos, hasta que de plano, nos hicimos novios...

CONCLUSION.... Las citas a ciegas SIIIII sirven
o que creen ustedes???

domingo, 27 de febrero de 2011

gorditas contra flacaquitas

Hace unos años... en épocas de graduación, las amigas que estábamos medio pasaditas de peso, (jajja) teníamos muchas peocupaciones, lejos de preocuparnso por nuestro futuro, el desempleo, y el dejar de ser estudiantes mantejidas, nos preocupaba el vestido y el viajende graduación.

Una haciendo adecuaciones al vestido, el problema fue el viaje.... destino: puerto vallarta= a traje debaño. Porqu´de demonios no nos fuimos a tapalpa o a algo mas cubridor?.... El problema en realidad no era que fuéramos gordas, sino que en la generacíón, había muchas modelos, señoritas algo y demás.... y pues uno no se encuentra en esas ligas.
Esas chicas "miss algo", usarían su bikini y nos veríamos pésimo junto a ellas... así que decidimos hacer nuestras estrategias:
- nmeternos a la alberca desde las 8 am antes que los demás se despertaran y salirnos con la luz de la luna, con todo y piel de viejitos y ampollas por el sol.
- enterrarnos en la arena hasta el cuello y decir que era nuestro juego favorito.
-tomarnos las fotos lejos de las "miss algo" para que no hubiera punto de comparación.
- quitarnos la bata de balo hasta que todos estuvieras pedísimos.

El resultado fue el siguiente.... una de aquellas tardes, nos pusimos en hilerita para tomar el sol.... pura normal con pelito guero de rayitos y al final una "miss algo" de pelo negro. ¨Pasa don lentes (supimos que vendía lentes porque era lo +único que traía en la mano, porque no se le entendía) pasa diciendo... Sanglases, sanglasesm, sanglases, y así, nos veía a una por una de cabello guerito y repetía la palabra mal pronunciada, llegando a la miss algo, se le quedó viendo y dijo: "lentes, lentes" jajajaj
gorditas 1.... flacas 0

Compañero guapo comenta... ve nomas´a aquella (miss algo) se le salen los pelospúbicos por el bikini!! que aprenda de ustedes!!
gorditas 2... flacas 0

}En el antro, salimos con galanes canadienses!!!
gorditas 3... flacas 0

Considerando la goliza, nos dejamos de preocupar por el cuerpo esquelético, la enterrada en la arena y los trajes de doble pieza!!!!

Conclusión...... vale mas la seguridad, carisma, arreglo personal, plática interesante'y etc, que nacer perfecto y ya tirarte a la flojera y no echarle ganas a ener otras cualidades ... no creen???
-

sábado, 26 de febrero de 2011

luego porque soy intolerante

Ayer definí la intolerancia como mi mayor defecto y analizandolo... ahora se porqué.!
en el work suena el telefono}
CASO 1
Doña: señorita, le puede decir a Paty chapoy que lo que dijo es mentira?
yo: con mucho gusto señora, yo paso su mensaje (aja)
Doña: noooo! pero quiero que se lo diga ahorita, que yo lo oiga en la tele!!
PLOOOOOP
cómo explicar que en primer lugar me encuentro en Guadalajara y marcaron a Guadalajara cuando el programa es en México? y lo peor de todoooo, Cómo explicar que el teléfono no está ahí dentro del estudio y uno puede gritar al aire "ey chapoy, estás mal en lo que dices!!!
Caso 2
Tipo: hola, disculpe, vengo a ver si puedo conocer artistas. ]Esque me gusta una que sale que se llama carlota [(obvio ese es el nombre del personaje en la novela, pero el sujeto asumió que asi se llama de verdad)
yo: mira, aquí no hay tantos, esto es tv azteca jalisco
tipo: no si, mira por ejemplo quien es esa? puedo tomarme foto?
yo: esa es Doña Cony la señora del Aseo!!!
y así, cada persona que pasaba mepregunto durante los 10 mninutos que lo atendí.
CASO 3
don taxista: y usted que hace?
yo: trabajo en tv azteca
don taxista: en cual novela sale?
yo (en mis piensos) que no pueden entender que hay mas departamentos? intendencia, admon, rh, mkt, diseño, mantenimiento, contaduria, continuidad.... a huevo tiene uno que salir en la tv??
CASO 4
doña menudo: asi que estudió comunicación?
yo: si cómo ve?
doña menudo: osea que cuando no tenga trabajo, la oiremos en el aeropuerto: "pasajeros con destino a mexico, favor de abordar!
yo: whaaaaaataaaa? _(ah claro, pensó que estudié para locutora)

CONCLUSION.... gente como esa atiendo todos los días.. será por lo que les cuento que se ha incrementado mi nivel de intolerancia?? aveces me pregunto si en verdad la gente sabe lo que está diciendo cuando me llaman para quejarse de la programación, o si es un comlo en mi contra y me hablan amigos y familiares solo para sacarme de mis casillas.....

Prometo trabajar en la intolerancia, si lo logro, se transformará en tolerancia, si no... s e transformará en "golpeadora " o "asesina" :S

Cual es el peor defecto de ustedeS?
y saben porqué???

xoxo